Teléfono de tecresa (+34) 94 448 37 30   WHATSAPP de TECRESA (+34) 678 474 548   email de TECRESA tecresa@tecresa.com  CONTACTAR  
Desde 1986 dando soluciones industriales a medida a nivel global
Servicio y tecnología por encima de todo
Ingeniería y estudios de eficiencia energética para el sector industrial
Montaje y suministro de refractarios a nivel nacional e internacional
Aplicadores homologados en Pavimentos Agroalimentarios e industriales
Empresa especialista en pavimentos para EL SECTOR INDUSTRIAL
Compromiso con la calidad y con nuestros clientes y trabajadores

TECRESA mejor empresa en Seguridad, Salud y Medioambiente 2021 en Dow Tarragona

20-05-2022

Un día seguro ¡Seguro que es un gran día!

DOW Tarragona ha reconocido el trabajo que llevan a cabo las empresa de servicios con las que colabora, haciendo entrega de cuatro premios: a la Seguridad, Salud y Medioambiente; a la Calidad de Ejecución de trabajos; a la Innovación y, por primera vez, a la Inclusión, Diversidad y Equidad.

Por haber demostrado un compromiso y una cultura en seguridad excelentes durante la ejecución de sus trabajos en 2021, Dow Tarragona ha reconocido a TECRESA como mejor empresa en Seguridad, Salud y Medioambiente.

Estos premios son concedidos anualmente a aquellas empresas que obtienen unos mejores resultados en estos campos, de acuerdo a las bases y criterios establecidos por el Plan de Evaluación de las Empresas de Servicios.

El acto de entrega de premios, tuvo lugar el pasado 20 de Mayo del 2022, en el marco de la reunión anual de gerencias que Dow organiza con las empresas de servicios.

La ejecución de proyectos desarrollados durante todos estos años en planta, nos ha permitido no sólo crecer profesionalmente de la mano de nuestro cliente, sino también interiorizar esa cultura de seguridad y salud que se consigue a través del diálogo social implantado en todos los niveles jerárquicos.

Agradecemos enormemente esta labor de reconocimiento que nos motiva para seguir en este camino de mejora y búsqueda de la excelencia en la seguridad industrial mediante la promoción, difusión e implantación de buenas prácticas en estos ámbitos.

¡Enhorabuena a todo el equipo de TECRESA!

¡La seguridad y la Salud es cosa de TODOS!

Video de la entrega de premios 

Localización

Localización Tecresa
  • BILBAO
  • Asturias
  • Andalucía
  • Galicia
  • Cantabria
  • Madrid

Noticias